sábado, 17 de marzo de 2012

FLISOL 2012 NEIVA

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.


Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en los computadores que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social
.
INSCRIPCIÓN FLISOL NEIVA 2012

viernes, 9 de marzo de 2012

Mapping Party en Balineras UAN 2012


Para este evento los participantes deben diseñar un carro de balineras alegórico al cuarto centenario de la fundación de Neiva.
Se tendrán tres categorías, la élite nacional donde se convocan a todas las facultades de ingeniería del país, la especial, alegórica a los 400 años y la libre.
El evento de "Mapping Party en Balineras" también quiere hacer una invitación extensiva a la comunidad educativa del municipio de Neiva para que participen activamente con la construcción de su bólido aplicando sus conocimientos de ciencia y tecnología.

http://www.wix.com/jalp_95/mappingparty2012