domingo, 6 de abril de 2008

Estudiantes de Ingeniería de Sistemas

YOLANDA SARMIENTO MUNAR
FARID ROJAS VARGAS
DARWIN JIMENEZ GARZON
JESUS ANTONIO HOYOS
YEISON ADRIAN RUBIO JARA
JAVIER FRANCISCO FRANCO S.
MONICA MONTERO
CARLOS EDUARDO AGUIRRE
ALEXANDRA ARENAS
DIEGO ANDRES MANIOS
MERCEDES FIERRO
JOSE HAARLEM DURAN CERON
JONATHAN SOLORZANO LEON
ANA RAQUEL GARCIA FALLA
LUZ MARINA YAGUARA
YUDY MERCEDES LOSADA ROMERO
MCGILL POLANCO
ANGEL CARVAJAL COMETA
MARYI LORENA SOLORZANO DIAZ
JOSE MIGUEL LOZANO GARCIA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El ``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio. Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en ``libertad de expresión'', no como en ``cerveza gratis'' [N. del T.: en inglés una misma palabra (free) significa tanto libre como gratis, lo que ha dado lugar a cierta confusión].
``Software Libre'' se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software. De modo más preciso, se refiere a cuatro libertades de los usuarios del software:
La libertad de usar el programa, con cualquier propósito (libertad 0).
La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y adaptarlo a tus necesidades (libertad 1). El acceso al código fuente es una condición previa para esto.
La libertad de distribuir copias, con lo que puedes ayudar a tu vecino (libertad 2).
La libertad de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. (libertad 3). El acceso al código fuente es un requisito previo para esto.
Un programa es software libre si los usuarios tienen todas estas libertades. Así pues, deberías tener la libertad de distribuir copias, sea con o sin modificaciones, sea gratis o cobrando una cantidad por la distribución, a cualquiera y a cualquier lugar. El ser libre de hacer esto significa (entre otras cosas) que no tienes que pedir o pagar permisos.

Unknown dijo...

Hola profe me parece interesante este evento, esperamos que todo podamos aportar un granito de arena para lucirnos.
Ya que estamos muy interesados, nosotros los del 7 semestre ya que para algunos es un evento nuevo y no sabemos como se realizara. cuente con nosotros para lo que necesite.

Luz Marina Yagura Sabogal dijo...

Software Libre es el mejor evento que puede realizarse en esta ciudad y que mejor que nuestra Universidad sea pionera en este evento tan importante, nos solo para nuestra entidad sino también para muchas otras personas ya que el software Libre no es muy aprovechado por muchas empresas y personas.

LINA MARCELA dijo...

El sábado 26 de abril en la Sede de Buganviles, se llevará a cabo el Festival Internacional de Instalación de Software Libre que reúne lo mejor en materia de software libre: estudiantes, docentes, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, gomosos, seguidores, entusiastas e incluso personas que no poseen mucho conocimiento informático se reunirán en muchas ciudades para hacer parte de esta fiesta de conocimiento; se compartirán experiencias con invitados.

Los que asistan al Festival tendrán la oportunidad de instalar software libre en su computadora, apreciar que es una real y segura alternativa a otros modelos de desarrollo y distribución de software, y conocer la experiencias, desarrollos e investigaciones de grupos y entidades en torno al tema, tanto a nivel local, nacional e internacional.

La asistencia al Festival Internacional de Instalación de Software Libre – FLISOL – es completamente gratuito.

Ronald dijo...

Ingeniero, gracias por el acompañamiento en el evento FLISOL 2008, esperamos que en el siguiente año trabajemos conjuntamente en el desarrollo de mas actividades en torno al Software libre

Diego Andres Manios Martinez dijo...

Las cosas que empiezan bien terminan bien y la union hace la fuerza.

Este FLISOL 2008 son salio muy bien gracias al aporte de todos los que nos pusimos la camiseta y esperamos que el proximo sea mucho mejor.

LINDA CLARITZA PASQUEL BEDOYA dijo...

Ing. le agradecemos por el apoyo en nuestra actividad en el evento FLISOL 2008

Carlos Cuenca 100% Gano Excel dijo...

Durante el desarrollo de mi carrera es la primera vez que participo de una actividad relacionada con el Software Libre, la experiencia vivida el 26 de abril es muy importante dentro el campo de desarrollo de nuestra carrera y nuestras vidas, definitivamente haber vivido este momento es fundamental. Gracias a todos los compañeros de las diferentes ingenierias y carreras que nos apoyaron y participaron. Esperamos que las ediciones futuras de el Festival Latinoamericano de Instalaciòn de Software Libre sobrepase las barreras y dificultades tenidas en el dìa a dìa de sus programaciòn. Gracias a Todos!!!!!